Posted by on Nov 26, 2014 in + VIDA, Artículo, Destacada | 0 comments

Tú decides el Premio Especial del Público de VIDA16 entre las ocho menciones honoríficas del Jurado: ¿cuál es tu proyecto favorito? El más votado será el ganador. Participa y vota

VIDA 16.0 convoca por segundo año consecutivo el Premio Especial del Público, un galardón dotado económicamente con 6.000 euros cuyo ganador será elegido por los usuarios.

El jurado de VIDA 16.0 ha publicado el fallo del Concurso Internacional de Arte y Vida Artificial de Fundación Telefónica. Entre las ocho Menciones Honoríficas destacadas, el jurado cede ahora su papel a los seguidores de este prestigioso concurso, para que sean ellos quienes elijan el Premio Especial del Público con sus votos.

El Premio Especial del Público se asignará al proyecto con mayor número de votos recibidos entre el 26 de noviembre y el 5 de diciembre. Solo tienes que votar a través del sistema de participación abierto en la página de VIDA en Facebook.

VIDA 16.0 es en la actualidad uno de los concursos internacionales de mayor prestigio  en el ámbito del media art. ¡Tú decides el Premio Especial del Público!