Posted by on Oct 21, 2013 in Convocatoria, Noticia | 0 comments

 

Una vez finalizada la convocatoria de VIDA 15.0 queremos agradecer enormemente el interés y la participación a todas las personas que se han involucrado con este proyecto.  El momento de crisis que estamos padeciendo a nivel mundial no ha sido impedimento para los participantes, que han respondido de manera similar a ediciones anteriores.

Este año VIDA ha mantenido su cuota de participación. En total hemos recibido 224 proyectos: 138 en la categoría de Proyectos Finalizados y 86 en la categoría de Incentivos a la Producción. Esto supone un aumento entre los primeros y un leve descenso en la segunda categoría.

En cuanto a la procedencia de los proyectos, la convocatoria de este año es donde mayor diversidad de países encontramos, con un total de 39. Los países con más proyectos son España, México y Estados Unidos. Pero llama la atención los envíos realizados desde todo el mundo: Australia, Japón, Irán, Holanda, Italia, Colombia, Brasil, Israel, Noruega, Singapur, Taiwán, Hong-Kong, Perú, Venezuela, Eslovenia, Alemania, Reino Unido, Francia, Canadá, India, Rusia,  Argentina, Suecia, Austria, Chile, Portugal, Corea del Sur, Croacia, Polonia, Rumanía, Finlandia, Grecia, Guatemala, Serbia, Turquía y Ucrania.

A lo largo de 15 ediciones, el concurso VIDA ha crecido en participación y alcance hasta posicionarse como un referente en su campo. Confiamos que, con la ayuda de todos, esta tendencia se mantenga para llegar cada vez a más público.