Posted by on Mar 28, 2013 in Noticia | 0 comments

Fundación Telefónica y UNIACC convocan por tercer año consecutivo a estudiantes y egresados de universidades chilenas a participar en el  Concurso Matilde Perez: Arte y Tecnologías Digitales,  con proyectos artísticos que integren tecnologías digitales y/o electrónicas.

Los proyectos -en proceso o terminados- pueden ser individuales o colectivos y deben integrar programación, physical computing, audio digital  o la combinación de éstos. Se permite vincular disciplinas como arquitectura, diseño, cine, literatura, danza, informática, electrónica, mecánica, ciencia, biología, botánica, zoología, etc.

Pueden concursar estudiantes de pregrado o egresados hasta 30 años (personas nacidas hasta el 31 de diciembre de 1983). Los proyectos preseleccionados podrán participar de clínicas especializadas para apoyar la realización de los trabajos. Los proyectos  ganadores se exhibirán en la Sala de Arte Fundación Telefónica en 2013.

Bases disponibles a partir del 4 de marzo 2013

Recepción de proyectos, 2 al 12 de mayo 2013